Al grito de ningún ser humano es ilegal un grupo de personas pertenecientes al movimiento 15-M evitaron en el Metro de Oporto (Madrid) una nueva redada por parte de la policía.
Como se observa en las imágenes de este vídeo -que ya está colgado en la red- los manifestantes lanzan cánticos en contra de los miembros de la ley, quienes al ver la presión de los indignados salen huyendo en sus respectivas patrullas.
Según pudo conocer enLatino.com, un ciudadano que salía del metro, avisó a la asamblea de barrios del 15-M de Oporto, y éstos, sin pensarlo ni un segundo, se dirigieron a toda prisa a esta estación donde el acoso policial en contra de los inmigrantes es permanente.
A pesar de que el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, niega por activa y pasiva que en Madrid ni en ninguna parte de España se persigue al inmigrante, con este testimonio visual queda otra vez demostrado que el político miente.
En Facebook, en Twitter, todos hablan de esta actitud valiente de los indignados, los cuales piden a la ciudadanía en general manifestarse pacíficamente ante este tipo de actos que van en contra de la dignidad humana.
http://www.enlatino.com/actualidad/redadas/el-15-m-espanta-varios-policias-que-pedian-papeles-inmigrantes-en-oporto-59741
No hay comentarios:
Publicar un comentario