jueves, 2 de junio de 2011

Todo preparado para un atentado nuclear de falsa bandera

Los medios corporativos controlados y Hollywood han jugado un papel muy importante en la aplicación de un posible ataque terrorista nuclear en las mentes de personas en todo el mundo.

Esta idea no es sólo un temor estadounidense .

Operación Blackjack, una serie de cómics de presentación de diapositivas que mostraban como bombas nucleares detonaban en las principales ciudades del mundo, fue misteriosamente lanzado en 2009 por The Telegraph .

En la diapositiva se mostraba numerosos códigos y ciertos simbolos que para algunos indicaron que era una operación muy real que iba a suceder el 22 de junio de 2009 o 2010.

Obviamente esas fechas se han ido y venido, pero la idea de que esto podría suceder se cimentó en las mentes de los cientos de miles de personas que leyeron el cómic, como muestran las diapositivas.

Curiosamente, Jericó, un popular programa de televisión en Estados Unidos, representa un escenario muy similar a la Operación Blackjack.

Los ataques nucleares en Jericó se llevaron efectivamente a cabo por elementos corruptos de nuestro gobierno que de inmediato establecieron una Unión Norteamericana, la ley marcial, campos FEMA y escuadrones militares .
Doctor Who, una serie familiar muy popular en Gran Bretaña publicó un episodio que es un caso claro de la programación predictiva . ataque nuclear, ley marcial, y campos de trabajo!

Si bien por la enorme cantidad de programas que predicen ataques nucleares se hace imposible mencionarlos a todos, estos tres pintan un cuadro claro del control mental que la gente ha experimentado.

Las preguntas permanecen

Está claro que las bases y la cubierta de falsa bandera nuclear en Estados Unidos o en una gran ciudad de Europa se ha puesto en marcha lentamente.

Quedan muchas preguntas. ¿Los numerosos estadounidenses patriotas que trabajan arduamente en el gobierno y los militares dejarán que un acto tan horrible suceda?

¿Se darán cuenta los poderosos que el ataque los apuntaría directamente a ellos?

¿Será diferente, más factible, una falsa bandera en algún lugar?

Estas son preguntas que deben ser contestadas. Nosotros, el pueblo debemos dejar claro que no permitiremos ninguna forma de terrorismo de bandera falsa.

Tome nota de los Estados Unidos, a medida que continuamos pediendo nuestras libertades en nombre de la seguridad, nos hemos vuelto más vulnerables que nunca a una falsa bandera a gran escala igual o peor que el 9 / 11

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario