martes, 21 de junio de 2011

Toma ya Botín. Tu Botín, nuestra ruina

15M Álvaro José Van Den Brule en la junta de accionistas del Banco Santander 2011, parece que el 15M no está sólo en las calles.


Carlos Pesquera en la junta de accionistas del Banco Santander 2011 defendiendo el #15m y diciéndole en persona a Emilio Botín que deje de hacer una gestión despiadada con el Banco de Santander.
                                        
Un accionista del Banco Santander cede su turno de palabra a un portavoz del 15M.

'Es usted muy maleducado,SR. Botín 17 de junio del 2011. Se ha celebrado la junta de accionistas del banco Santander en la capital cántabra. En ella se ha producido un rifi rafe entre un accionista y el presidente de la entidad, Emilio Botín. En el turno de palabra de los accionistas, uno de ellos, Antonio Panea le ha preguntado por la denuncia de la la Fiscalía Anticorrupción admitida ayer a trámite por la Audiencia Nacional por un presunto delito fiscal y otro de falsedad documental contra Botín, y otros once familiares. Panea le ha pedido explicaciones por "el auto conocido ayer, que no es precisamente un Ferrari", en alusión al patrocinio de la entidad a la Fórmula Uno, tras lo que fue ha sido interrumpido con contundencia por Botín.

Los «indignados» han conseguido llegar gracias a un accionista descontento que ha pedido a la banca que deje de «buscar beneficios a cualquier precio»

                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario