martes, 31 de mayo de 2011

El famoso psicópata guardia urbano de Barcelona Ferran Teruel. es expedientado por alentar a la violencia contra los indignados

  • El Ayuntamiento abre un expediente sancionador al  agente Ferran Teruel.
  • "Tanto hijoputa y ni una colleja he podio dar", asegura en su Facebook.
  • Otros agentes le contestan con comentarios nazis como: "A la cámara de gas".
Policías psicópatas mercenarios y violentos, que disfrutan pegando y haciendo comentarios nazis sobre parte de la ciudadanía, han salido a la luz gracias a las redes sociales.

"Valoración del día: he entrado a las 6 de la mañana para ver a los mossos hincharse a pegar palos durante 6 horas, acabar saliendo por patas como niñas y los guarros ( xq si, ni en gracia he visto tanto perroflauta) de vuelta en la plaza cataluña... Aún anonadado me hallo de lo que han visto mis ojos...". Este comentario fue colgado por Ferran T., un guardia urbano de Barcelona, en su página personal de Facebook el sábado 28 de mayo, tras la carga policial contra los acampados en Plaza Catalunya en la que hubo más de 120 heridos. El Ayuntamiento de Barcelona le ha abierto ahora un expediente sancionador al agente por alentar a la violencia.

"Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel... tanto hijoputa y ni una colleja he podio dar... estoy hasta por currar el sábado por la noche con lo del barça... a ver si suena la flauta..." se lamenta cuatro horas más tarde el agente sancionado en la misma red social.

Sin embargo, su comentario no es un caso aislado.  Sus amigos en Facebook y presuntos compañeros de profesión son de la misma opinión: pegar es divertido y los "perrofalutas" se lo merecen.

M. C. le contesta: "A la cámara de gas!! digo... a las duchas.... jajaajjaajajajajaj" y un poco más tarde continúa, "Pregunta si necesitan gente para esa noche!!! yo no quiero cobrar, ya es por vocacion/devocion!". X. G. también le responde: " Suena la flauta? Eso seguro con tanto perroflauta..." Y otro colega, C. P. G, le recuerda porrazos anteriores: "Teru no te quejes que en la ultima q estuviste por la tarde fuiste el único que se divirtió jajaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario