sábado, 28 de mayo de 2011

Desalojo en Barcelona. Psicópatas, mercenarios o terrorismo policial??

24 horas después del brutal comportamiento de los Mossos en  la ya conocida por todos “operación limpieza” (frase utilizada por Hitler ) uno se pone a reflexionar con la intención de encontrar un motivo, por el cual estos psicópatas mercenarios adoptaron ese comportamiento tan brutal e irracional. Lo único que cualquier persona sensata puede pensar, es que en realidad se trate de enfermos con graves trastornos cerebrales, que en vez de ejercer esa profesión deberían de estar internados en  centros especiales para psicópatas o en cárceles, puesto que no existe una explicación razonable para este tipo de actos.

En la multitud de videos que se pueden ver por la red, se puede observar como estos psicópatas no tienen ningún escrúpulo a la hora de liberar sus armas ensañándose contra ciudadanos (hombres, mujeres, niños y ancianos) indefensos y desarmados.

Me gustara saber que piensan esas mentes psicópatas cuando se lían a pegar, maltratar y humillar  a gente indefensa, que responden  a sus hijos cuando llegan a casa y estos les pregunten ¿ que tal papa hoy? Supongo que la responderán orgullosos: pues muy  bien hijo, hoy  he roto la cabeza a unas cuantas personas, destrozado el bazo y pulmón a otro, para que en vez de luchar por sus derechos luche por su vida.

Desde un punto de vista racional, uno no es capaz de asimilar ni de entender estos actos terroristas psicópatas, mas dignos de unos mercenarios a sueldo que de unas fuerzas de seguridad, si estos dementes son los que mmmm (no se que decir aquí) por nuestra seguridad lo tenemos mal, muy mal.


En uno de los videos se puede escuchar como un psicópata le dice a un acampado: “ven aquí si tienes cojones”. En ese momento yo me pregunte: ¿y por que no te quitas la armadura el casco la porra el escudo. y demás enseres terroristas y vas  tu?.

Miedo, me da mucho miedo que estos locos no estén ya solo y exclusivamente para servir a las arcas del estado.

4 comentarios:

  1. lamentablemente asi es el mundo en el que vivimos, me ha gustado lo de psicopatas has dado en el clavo esto es lo que son

    ResponderEliminar
  2. Ni las ratas de alcantarilla son tan arrastradas, sucias y ansiosas de carroña como toda esa gentuza armada y desalmada.
    Lo ocurrido ayer fue mucho más que lamentable, es triste que pasen cosas así en un país teóricamente *libre*.
    Si por mi fuera, ya hoy estarían todos en el paro y seguro que se unían a los que ayer pegaban sin mesura.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que los pagamos con nuestros impuestos...

    ResponderEliminar
  4. es increible que pasen cosas asi

    ResponderEliminar